Diosdado Cabello afirma que el 10 de enero Venezuela celebrará.

Diosdado Cabello, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, supervisó la noche del sábado 4 de enero el operativo de seguridad en Caracas. En un video compartido en redes sociales, se le vio recorriendo las cercanías de la Asamblea Nacional en el centro de la ciudad.

Cabello destacó que este despliegue tiene como objetivo reforzar la seguridad antes, durante y después de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente reelecto, programada para el 10 de enero. «Ese día Venezuela estará de fiesta», afirmó, añadiendo que se están verificando puntos de control y realizando seguimientos a los dispositivos de seguridad debido a la llegada de invitados internacionales.

El ministerio de Relaciones Interiores anticipó la visita de estas personalidades, lo que implica que el Gobierno debe asegurar un ambiente seguro. En su intervención, Cabello indicó que algunos opositores se inquietan al ver a las fuerzas policiales y militares en las calles, sugiriendo que dicha inquietud puede tener sus razones. Sin embargo, afirmó que el compromiso es garantizar la paz de todos los venezolanos, sin distinción de ideología política.

(Foto: Con el Mazo Dando)

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...