El asesinato del capitán Tarazona: ¿Un oscuro acto de venganza?

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció en sus redes sociales que la Fiscalía 58ª con competencia nacional ha sido asignada para investigar el asesinato del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Darwin Josué Tarazona Prada, de 27 años. Su cuerpo fue hallado sin vida en la madrugada del 31 de diciembre en la avenida Boyacá, cerca del distribuidor La Castellana, en Caracas.

Las primeras indagaciones revelaron que Tarazona Prada presentaba una herida por arma de fuego en la parte frontal de su cabeza. El hallazgo se produjo alrededor de las 6:50 a.m., en el interior de un vehículo.

Saab mencionó que se ha comenzado una investigación profunda para esclarecer las circunstancias del hecho y para identificar a los responsables del crimen. La muerte del capitán ha causado conmoción en el país y ha sido condenada por diversas autoridades.

Aunque se ha compartido escasa información, se sugiere que el posible motivo del crimen podría estar relacionado con una venganza o represalias debido a su condición de oficial militar.

Investigadores del Cicpc están realizando varias diligencias con el objetivo de localizar a los posibles implicados y están tomando testimonios de personas en los alrededores. Se estima que el caso podría avanzar en las próximas horas, y se espera que el comisario Douglas Rico proporcione actualizaciones sobre el homicidio a través de las redes sociales.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...