Britney Spears Desea lo Mejor a Sam Asghari en su Nueva Relación
Britney Spears, la icónica estrella del pop de 42 años, ha mostrado una actitud positiva hacia su exmarido, Sam Asghari, quien a sus 30 años ha comenzado una nueva etapa amorosa con Brooke Irvine, una agente inmobiliaria de Los Ángeles. Fuentes revelaron a DailyMail.com que la artista está contenta por Sam y su nueva pareja, destacando que hizo bien en encontrar a alguien “más de su edad”. Además, espera que él la trate con amor y respeto.
Las redes sociales han sido testigo de esta reluciente relación, ya que Asghari compartió imágenes de un romántico día junto a Brooke el 1 de enero, donde ambos disfrutaron de una visita a la playa y un tierno beso bajo las estrellas. Este es el primer romance de Sam tras su divorcio en agosto de 2023, después de 14 meses de matrimonio con Britney, un proceso que culminó formalmente en mayo de 2024.
Una fuente cercana a Spears aseguró que la cantautora no guarda rencores y que, de hecho, anhela que Asghari pase más tiempo de calidad con Brooke, comentando entre risas que espera que su ex "deje de jugar videojuegos todo el día". Britney parece estar en paz con su pasado y solo siente “amor” por Sam y por la nueva relación que ha formado.
Brooke Irvine: Un Nuevo Comienzo para Sam
Brooke Irvine, quien ha conseguido hacerse un nombre en el mundo inmobiliario en zonas como Beverly Hills y Brentwood, fue vista por primera vez con Asghari en septiembre de 2023. Aunque Sam había declarado que estaba centrado en su carrera y no en relaciones, este noviazgo representa un cambio en su enfoque.
En ocasiones anteriores, Asghari había enfatizado su dedicación al trabajo, poniendo su carrera en actuación y producción como una de sus prioridades. Reconociendo que su relación con Britney fue una experiencia importante, afirma haberle aprendido mucho en el camino.
Reencuentro Familiar para Britney
Por otro lado, Britney está enfocada en reconstruir la relación con sus hijos, Sean Preston, de 19, y Jayden James, de 18, quienes residen en Hawái con su papá, Kevin Federline. Durante las recientes festividades navideñas, tuvo un emocionante reencuentro con Jayden, tras más de dos años sin verlo.
A través de un emotivo video, Britney expresó su alegría por la reanudación del vínculo, describiendo a su hijo como un verdadero “milagro”. Compartió lo orgullosa que se siente de él y su desarrollo, enfatizando lo mucho que lo ha extrañado.
Con su regreso de unas vacaciones en México y su enfoque en sus hijos, Britney busca encontrar un balance en su vida, siendo una madre presente después de tiempos complicados en su vida personal.
DCN/Agencias