¡Gran noticia del mundo del espectáculo! El Príncipe Harry alcanza un acuerdo inesperado con el director de The Sun. ¡Entérate de todos los detalles!

¡Hola, queridísimos lectores! Hoy les traigo un culebrón digno de la realeza. Resulta que el príncipe Harry, el hijo menor del rey Carlos III, ha estado lidiando por años con la poderosa prensa británica de Rupert Murdoch, y ¡sorpresa! Esta semana dio un giro inesperado cuando llegó a un acuerdo justo antes de iniciar un juicio que prometía ser muy mediático.

El juicio estaba programado para empezar en el Tribunal Superior de Londres, pero, como ya es costumbre en estas historias, fue aplazado varias veces por las peticiones de abogados de ambas partes. Al final, David Sherborne, el abogado de Harry, comunicó que se había llegado a un consenso, y aquí es donde la cosa se pone interesante.

Los tabloides de Murdoch, en un acto no muy común, se disculparon de corazón con el duque de Sussex por violar su privacidad, ¡y hasta le van a soltar una buena cantidad de dinero! Según el abogado, News Group Newspapers (la empresa detrás de The Sun) emitió una «disculpa completa y clara», reconociendo que entre 1996 y 2011 se metieron en su vida personal de maneras bastante desagradables, implicando actividades ilegales que realizaron los investigadores privados al servicio de su publicación.

Históricamente, The Sun ha estado en el ojo del huracán por sus prácticas poco éticas, pero esta es la primera vez que se admiten errores tan graves. La declaración de disculpa fue tan contundente que incluso mencionó la intrusión en la vida de su madre, la inolvidable princesa Diana, lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

No solo eso, el documento también hacía referencia a situaciones como el hackeo de teléfonos y vigilancia, acusaciones que News Group había negado en el pasado. La disculpa incluyó un reconocimiento de las afectaciones que esto causó en las relaciones del príncipe, poniendo en evidencia el verdadero impacto que tuvo el escándalo de la prensa sensacionalista en su vida.

A medida que la situación avanzaba, se hizo evidente que Harry había llegado a un acuerdo que lo beneficia considerablemente. Recordemos que él y otra persona eran los únicos demandantes restantes en un grupo de más de 1,300 personas que habían tomado acciones legales contra News Group por lo mismo. Su caso ha sido el más próximo a juicio tras el escándalo que obligó a Murdoch a cerrar el tabloide News of the World en 2011. ¡Y así, amigos del espectáculo, la historia de Harry y su lucha contra los tabloides parece que ha tomado un nuevo rumbo! ¿Qué será lo próximo para nuestros amigos de la realeza? ¡Estaremos atentos!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...