¡Horror en la calle! Militar asesinado a balazos encontrado dentro de su auto.

Un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Darwin José Tarazona Prada, de 27 años y oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, fue encontrado muerto en su vehículo, un Chery Orinoco blanco, en la Cota Mil de Caracas durante la madrugada del 31 de diciembre.

Los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban realizando un patrullaje avistaron un carro abandonado y decidieron investigar. Al acercarse, encontraron el cuerpo de Tarazona con múltiples impactos de bala.

Inmediatamente, noticiaron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes llegaron al lugar para llevar a cabo las primeras indagaciones del caso. La documentación hallada en el vehículo confirmó que la víctima pertenecía a la GNB y había ascendido a capitán recientemente. Tarazona formaba parte del Grupo de Acciones del Comando de la GNB, con sede en El Paraíso.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Bello Monte para la autopsia correspondiente. Mientras tanto, los detectives del CICPC comenzaron a recopilar evidencias de interés criminalístico y tomaron huellas del automóvil para avanzar en la investigación. Aunque no hay información oficial sobre el móvil del crimen, se maneja la hipótesis de que podría tratarse de una venganza o un acto de represalia relacionado con su trabajo en la institución.

Se espera que en las próximas horas el comisario general Douglas Rico, director nacional del CICPC, se pronuncie sobre este hecho que ha causado consternación tanto en la institución militar como entre los familiares del capitán Tarazona. Las investigaciones continúan para identificar a los responsables de este homicidio.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...