La influencer estadounidense Victoria Rose Waldrip, conocida como Woah Vicky, ha admitido que simuló su propio secuestro como parte de una broma. Waldrip, quien tiene más de 3,7 millones de seguidores en Instagram, explicó que su intención era “divertirse un poco”. Esta declaración fue revelada el martes por el New York Post.
El alboroto comenzó cuando se publicaron mensajes en su cuenta oficial en X, donde se afirmaba que Vicky había sido secuestrada. Uno de los mensajes decía: “He secuestrado a Vicky” y otro afirmaba que estaba en Nigeria, exigiendo un rescate de un millón de dólares. Ambos mensajes fueron eliminados poco después de su publicación.
En medio de la controversia, la joven de 24 años aclaró que actuó de esa manera por diversión. “No bebo ni voy al club, así que así es como encuentro mi entretenimiento”, comentó, admitiendo que a veces uno quiere pasar un rato agradable, aunque no sea la “mejor manera” de hacerlo.
Waldrip ofreció disculpas a quienes pudieran haberse sentido ofendidos por su broma. En un mensaje en X, enfatizó: “Solo quería venir aquí por última vez para pedir disculpas sinceramente a cualquiera que pueda haber dañado durante esta broma. No pensar bien las cosas trae consecuencias, y ahora estoy pagando por ello”.
La influencer concluyó su comunicado expresando que ha aprendido de esta experiencia y que tomará un tiempo fuera de las redes sociales para reflexionar, ayunar y acercarse más a Dios.
DCN/Agencias