Un documental sobre Sean “Diddy” Combs ha suscitado gran controversia en Estados Unidos al revelar aspectos íntimos sobre su vida y la de su familia. La serie, que consta de cuatro episodios, explora la infancia del rapero y productor, así como las acusaciones de abuso en su contra.
Uno de los puntos más destacados de este documental son las declaraciones de Tim “Dawg” Patterson, un productor de hip hop que trabajó junto a Diddy en su productora, Bad Boy Records. Patterson, quien creció en el mismo vecindario que Combs en Mount Vernon, Nueva York, relató que la madre de Diddy, Janice Combs, organizaba fiestas “salvajes” durante la infancia del artista. Según su testimonio, estas reuniones para adultos incluían actividades como orgías, consumo de alcohol y drogas, y se caracterizaban por la presencia de proxenetas y dealers.
Patterson recordó que, viviendo en el piso de abajo del edificio donde crecieron, era común para él entrar accidentalmente en los dormitorios y encontrar parejas desnudas. Este ambiente de excesos, dice, pudo haber desensibilizado a él y a sus amigos, aunque en ese momento no eran plenamente conscientes de ello. «Eso era lo que sabíamos y con lo que nos alimentamos. Era como cualquier sábado por la noche», aseguró.
Este testimonio forma parte de un contexto más amplio que busca entender la figura compleja de Diddy en el mundo de la música y las controversias que lo rodean.
DCN/Agencias