Ráfaga mortal: comerciante acribillado a balazos en Petare

La mañana del martes 7 de enero, un comerciante y conductor fue asesinado a tiros en el barrio Carpintero de Petare. La víctima, identificada como Pedro Caldera, de 37 años, tenía un negocio de repuestos para vehículos y también operaba un autobús en la ruta Petare-Barrio Nuevo.

De acuerdo con información policial, aproximadamente a las 10:30 a.m., Caldera se encontraba frente a su establecimiento en La Subida de Carpintero cuando se acercaron dos hombres armados en una moto. Sin mediar palabra, los delincuentes abrieron fuego contra él en múltiples ocasiones y luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Testigos del incidente y vecinos lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, donde falleció poco tiempo después de ingresar. En el lugar del hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron para recopilar las evidencias pertinentes y dar inicio a las investigaciones.

La responsabilidad del caso recayó en los detectives de la División de Investigaciones de Homicidios de la Coordinación Este del Cicpc. Debido a la naturaleza del crimen, las autoridades manejan la hipótesis de que podría tratarse de una venganza, aunque no descartan la existencia de otros motivos para el ataque.

Es importante señalar que Caldera había sido funcionario policial, pero hace aproximadamente dos años decidió dejar la fuerza para dedicarse a sus propias actividades comerciales.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...