Tragedia en el río Escalante: Niño de 5 años pierde la vida ahogado en Zulia.

Un niño de cinco años perdió la vida ahogado en el río Escalante, ubicado en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia. El trágico suceso tuvo lugar el sábado 11 de enero, alrededor de las 3:00 de la tarde, en la zona conocida como Curva del Colón, en la parroquia San Carlos.

De acuerdo con reportes de medios locales, el niño estaba jugando en la orilla del río cuando, en un accidente desafortunado, otro menor lo empujó al agua. A pesar de los intentos de los adultos presentes por rescatarlo, no lograron sacarlo a tiempo. Ante la desesperación, se alertó a las autoridades.

Al sitio del incidente se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y el cuerpo de Bomberos del municipio Colón, para llevar a cabo las labores de rescate y búsqueda.

Las operaciones para encontrar al menor se extendieron hasta la tarde del domingo 12 de enero. Fue en ese momento que se halló su cuerpo en la bocanada del caño Caimán, a varios kilómetros de distancia del lugar donde había caído al río.

El cadáver del niño fue trasladado a la morgue del hospital general de Santa Bárbara, donde se realizaron las diligencias pertinentes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...