A partir de este miércoles se lanzarán unidades móviles para la cedulación

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció el despliegue de unidades móviles de cedulación a partir de este miércoles. Estas unidades estarán ubicadas en diferentes municipios del país, con el objetivo de “garantizar el derecho a la identidad” de los ciudadanos.

Según la información compartida en redes sociales, las unidades se situarán en las plazas Bolívar más representativas, facilitando así que la población venezolana pueda obtener su cédula de identidad de manera rápida y sin complicaciones.

Además, el Saime informó que en las próximas semanas, específicamente del 8 de febrero al 26 de abril, las oficinas del servicio llevarán a cabo jornadas especiales de renovación de cédulas todos los sábados. Estas jornadas serán desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, permitiendo que todos los ciudadanos mayores de 18 años realicen sus trámites sin necesidad de una cita previa. Los interesados podrán recibir su cédula el mismo día.

Esta iniciativa busca agilizar el proceso de identificación, facilitando el acceso para los venezolanos a los documentos necesarios para su identificación personal.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...