¡Caída de un fugitivo! Uno de los 10 más buscados en Caracas finalmente capturado

Kender Alejandro Sánchez Páez, de 26 años, uno de los diez delincuentes más buscados por la Delegación Municipal Libertador Oeste, fue arrestado en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, en Caracas. Su captura se produjo gracias a un operativo de inteligencia llevado a cabo por las autoridades locales.

Sánchez Páez tenía en su contra cuatro órdenes de captura emitidas por delitos de gravedad, incluyendo homicidio calificado con alevosía, robo agravado, violencia física y robo genérico.

Los registros indican que estaba solicitado por varios tribunales del Área Metropolitana de Caracas. En detalle, la lista incluye:

– Juzgado 39° de Control por homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles.
– Juzgado Sexto de Control Sala Centésima por robo agravado en grado de coautor.
– Tribunal Cuarto en Funciones de Control de Violencia contra la Mujer por violencia física.
– Juzgado Sexto de Control en Sección Adolescente Sala 115° por robo genérico.

Tras su arresto, Sánchez Páez fue trasladado y puesto a disposición de los tribunales que habían emitido las órdenes correspondientes en su contra. Las autoridades siguen investigando su posible vinculación con otros delitos ocurridos en la capital.

Además, se reporta que otros sucesos delictivos han tenido lugar recientemente en la ciudad, como la detención de individuos implicados en el robo de cables en Chacao, así como el hurto de más de 100 mil dólares de una empresa en la misma área, con la captura de dos sujetos en conexión con este último caso.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...