La Policía del Estado Falcón, conocido como Polifalcón, detuvo a un hombre la noche del viernes 14 de febrero, tras un hurto en un depósito de la empresa Airtek, ubicado en la parroquia San Antonio del municipio Miranda.
El operativo se llevó a cabo a las 9:00 de la noche, siguiendo las instrucciones del Director General de Polifalcón, General Miguel Morales Miranda. Los funcionarios de la Brigada Motorizada, que estaban en la Base de Operaciones, recibieron una alerta por radio y se dirigieron al lugar de los hechos.
Al llegar al almacén de la empresa, los oficiales observaron a tres personas que intentaron huir del sitio. Luego de una breve persecución, lograron capturar a uno de los sospechosos, identificado como Gabriel Alejandro, de 22 años, quien reside en la urbanización Aristides Calvanis.
Durante la detención, a Gabriel Alejandro le fueron incautados dos rollos de cable de fibra óptica y una unidad de aire acondicionado. Posteriormente, fue trasladado a la sede de la Dirección General de Polifalcón y se puso su caso a la disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
DCN/Agencias