Corpoelec pone en marcha un programa integral para sus usuarios

Diario 2001 – Valencia, 14 de febrero de 2025. Corpoelec, la Corporación Eléctrica Nacional, ha anunciado la activación de dos jornadas de atención al usuario en el estado Guárico. Estas jornadas se llevarán a cabo el viernes 14 y el sábado 15 de febrero en el municipio Leonardo Infante.

Durante estas actividades, los usuarios recibirán asistencia personalizada, podrán consultar sus deudas y actualizar sus datos. También estarán disponibles para el pago de facturas a través de punto de venta, que es el único método de pago autorizado en este evento. El horario de atención será de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la urbanización El Parque, ubicada en la parroquia Valle de la Pascua. Más detalles se pueden encontrar en la cuenta de Instagram @corpoelecinfo.

En otra nota, varios usuarios han denunciado un considerable aumento en las tarifas mensuales de Corpoelec. Según reportes, los incrementos han llegado a ser del 300% en ciertos casos, sin que se realicen mediciones de consumo mediante medidores. A través de la red social X, usuarios han manifestado su descontento al recibir facturas electrónicas que superan los 1,000 bolívares, a pesar de no haber alterado su consumo de electricidad.

Un ciudadano, asegurando ser docente jubilado, comentó que desde enero de 2025, el precio de su tarifa mensual pasó a ser de Bs. 1,224.76, lo cual considera injustificado. Otros usuarios también se han quejado de que sus recibos pasaron de Bs. 450 en diciembre a Bs. 1,250 en enero, a pesar de que no habían estado en sus hogares por el apagón prolongado. Estas revisiones reflejan un incremento significativo en las facturas, generando malestar entre la población.

Con información de Diario 2001.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...