Una mujer fue aprehendida por efectivos de la Fuerza Armada Nacional, luego de que se encontrara un cargamento de drogas escondido en una silla para bebés.
Según los informes oficiales, los militares se percataron de que la ciudadana transportaba un alijo de supuesta cocaína, según lo publicado por el portal Última Página Táchira. El incidente ocurrió en la zona de Vega de Aza, perteneciente al municipio Torbes, dentro del Punto de Atención al Ciudadano de la ZODI 21.
Las autoridades confirmaron que la mujer tenía la intención de llevar la droga hasta la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo. Se supo que la detenida se encontraba viajando en un vehículo de transporte público.
La silla para bebés iba plegada y envuelta, estrategia que la sospechosa utilizó para evitar que su carga fuera descubierta. No obstante, el paquete generó sospechas entre los funcionarios, quienes procedieron a realizar la inspección correspondiente.
Al abrir el envoltorio, encontraron un total de 17 paquetes con la sustancia ilegal. El narcotex procedió a analizar el contenido, confirmando que se trataba de cocaína. En total, se contabilizaron 7 kilos con 350 gramos del estupefaciente. La mujer fue detenida y está actualmente a disposición del Ministerio Público.
DCN/Agencias