El Presidente consideró favorable el encuentro con el representante especial de Trump

El presidente Nicolás Maduro comentó sobre la visita de Richard Grenell, enviado especial de Donald Trump, durante la instalación del año judicial en el Tribunal Supremo de Justicia. Maduro calificó la conversación como “positiva”, aunque no brindó mayores detalles sobre lo discutido, destacando que se acordó avanzar con una “agenda cero” en función de lo que se logre cumplir.

“Fue una buena conversación, franca, directa, abierta y positiva”, señaló. Aunque no hizo mención a los seis ciudadanos estadounidenses que fueron liberados recientemente, pidió a Jorge Rodríguez que en los próximos días se ofrezcan detalles sobre los acuerdos alcanzados.

Maduro aseguró que llegaron a “primeros acuerdos” y expresó esperanza en que se cumplan, lo que permitiría abordar nuevos temas en el futuro. “Ojalá sean nuevos acuerdos, para el bien de los dos países y de la región”, puntualizó, añadiendo que están “muy pendientes” del cumplimiento de lo acordado.

El presidente consideró que esta reunión representó un “primer paso” en las relaciones con la administración de Trump. Además, manifestó que no son antiestadounidenses, sino antiimperialistas, enfatizando su deseo de un mundo sin hegemonías, donde los países pequeños tengan el mismo valor que los grandes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...