El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) reportó la atención de cuatro casos de violencia de género en los municipios de Cañada de Urdaneta, Maracaibo y Machiques de Perijá.
En el sector Cabimas de Machiques, fue aprehendido Ever José Chacín Márquez (38) tras agredir físicamente a su esposa, sin considerar que estaban presentes sus hijas menores. Al arribar los oficiales al lugar, el sujeto mostró una actitud agresiva, intentando golpear a los policías.
Por otro lado, en el sector La Guajira de Cañada de Urdaneta, la policía detuvo a Mario David Perea Rincón (33), quien fue señalado de golpear a su pareja en el brazo izquierdo.
En Maracaibo, el CPBEZ capturó a Luis Alejandro González González (35) en el barrio Bolívar, acusado de fracturarle la nariz a su novia de un puñetazo. Además, en el barrio Las Madres de Maracaibo, fue detenido Jesús Antonio Rodríguez Segovia, que presuntamente sometió y agredió a una mujer, además de intentar abusar sexualmente de ella.
Los cuatro hombres detenidos fueron llevados a distintas delegaciones del CPBEZ y están a disposición del Ministerio Público para el inicio de los procedimientos correspondientes.
DCN/Agencias