¡Qué bomba, panas! Michael Lohan, el papá de la polémica actriz Lindsay Lohan, acaba de ser arrestado en Texas por un lío de violencia doméstica, según confirmaron las autoridades del Condado de Harris.
Todo se armó el 21 de febrero cuando Lohan, de 64 años, estaba esperando a su esposa Kate Major, con quien ya está separado, en el estacionamiento de un centro médico donde ella se encontraba. La situación se tornó tensa y Kate, preocupada porque sentía que él la seguía, decidió hacer una llamada al 911 para que la policía interviniera.
En la llamada, ella le contó a los oficiales que días antes Michael la había “tirado de una silla” en su casa, y al revisar su estado, encontraron moretones en su cuerpo que confirmaron sus alegaciones. La policía rápidamente se presentó en la residencia y arrestó a Michael sin inconvenientes.
En este momento, el padre de Lindsay se encuentra tras las rejas enfrentando un cargo de violencia intrafamiliar continua y necesita pagar una fianza de 30 mil dólares para salir. A pesar de que la revista People trató de comunicarse con sus representantes para obtener su versión de la historia, hasta el momento no han ofrecido comentarios.
Este no es un caso aislado para Michael, ya que en 2020 también fue arrestado por un incidente similar, en el que presuntamente agredió a Kate en Southampton, Nueva York. En ese entonces, los reportes indicaban que el hombre se volvió «verbal y físicamente abusivo» durante una discusión en su hogar.
Michael y Kate se casaron en 2014 tras cuatro años de noviazgo, pero ya en 2018 ella solicitó el divorcio y la custodia de sus dos hijos, Landon y Logan. El divorcio ganó notoriedad un mes después de que Kate también fue arrestada por lanzar una vela a Michael, ocasionándole un corte en el brazo. Así va la vida de esta familia, que no deja de estar en el ojo público por sus constantes controversias. ¡Menuda novela!
DCN/Agencias