La controversia de Karla Sofía Gascón sigue dando de qué hablar. La actriz de la polémica película “Emilia Pérez” ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz antiguos tuits donde expresa opiniones críticas, incluyendo un tuit presuntamente despectivo hacia Selena Gómez, la protagonista del filme.
Resulta que en una publicación de 2022, Gascón se refirió a Gómez como una “rata rica”, un comentario que habría sido su respuesta a la supuesta rivalidad entre la estrella de “Rare” y Hailey Bieber, rivalidad que se dio por terminada cuando se hizo viral una imagen de ambas disfrutando juntas en un evento.
El mensaje que ha resurgido en las redes dice: “Es una rata rica que se hace la pobre desgraciada siempre que puede y nunca dejará a su exnovio y su esposa”. Sin embargo, muchos usuarios afirman que este tuit nunca había sido reportado antes, y al tratarse de Selena Gómez, un tema tan sonado, habría captado la atención en su momento.
Esta no es la primera controversia que enfrenta Gascón. Tras su nominación al Oscar, cibernautas recordaron otras publicaciones polémicas que ha hecho sobre asuntos delicados. Una de ellas involucra el caso de George Floyd, donde sus comentarios sobre el racismo fueron duramente criticados. Además, sus opiniones sobre los musulmanes en España y el Islam han sido vistas como racistas y xenófobas, lo que desató una fuerte oleada de rechazo.
Por si fuera poco, su actitud hacia celebridades como Adele también le ha traído problemas, especialmente después de que la cantante experimentara un notable cambio físico.
Las críticas han sido tan abrumadoras que Gascón se vio obligada a desactivar su cuenta en X. Ella misma comentó que su decisión fue motivada por la “amenaza constante hacia su seguridad y la de su familia”, asegurando que había sido víctima de acoso y amenazas de muerte.
Así las cosas, sigue el vaivén de controversias alrededor de Karla Sofía Gascón, quien parece estar en una encrucijada en su carrera a tan solo un paso de lograr un gran reconocimiento.
Con información de Versión Final.
DCN/Agencias