Kimberly Dos Ramos, la actriz caraqueña que ha sabido brillar en el mundo de las telenovelas, se encuentra emocionada y profundamente agradecida por asumir el papel protagónico en la nueva serie “Me atrevo a amarte”. En una entrevista reciente, reveló que quedó impactada al recibir la oferta para interpretar a Victoria Pérez-Soler Paz, una mujer descrita como “potrilla salvaje” y empoderada. Esta trama, que es un remake de la serie turca “Así”, se estrena el próximo lunes 24 de febrero en México, con el argentino Rodrigo Guirao como su pareja en la ficción.
Dos Ramos confiesa que esta oportunidad llegó en un momento crucial de su carrera, justo después de haber finalizado con éxito su participación en “Vivir de amor”, bajo la producción de Chava Mejía. “Recibir la noticia fue un shock, pero una emoción enorme”, comentó la artista de 32 años, destacando lo importante que es para ella la confianza que el productor tiene en su talento.
Sin embargo, al comenzar a conocer más sobre su personaje, la ansiedad se hizo presente: “Me dio un vuelco el estómago, sentí mariposas. Supe que estaba frente a un gran reto, algo que valía la pena asumir”, expresó. Kimberly describe a Victoria como una “mujer luchona, guerrera y positiva”, que representa a muchas mujeres no solo en México, sino en toda Latinoamérica. “Ya llevo tres meses en este papel y no cambiaría esta experiencia por nada”, agregó con convicción.
Además de su alegría, la actriz venezolano se siente muy orgullosa de formar parte de un proyecto en un país que considera su segunda casa. “Mel México me ha acogido, y aprecio que en Televisa se nos brinde la oportunidad a actores extranjeros. Aquí venimos a luchar por nuestros sueños”, subrayó.
Kimberly Dos Ramos es conocida por su trabajo en producciones como “Más que amor frenesí” y “La Trepadora” en Venezuela, así como “Grachi” y “La desalmada” en su carrera internacional. Con su talento y carisma, seguro dejará su huella en esta nueva serie, contribuyendo a la diversidad y riqueza del mundo de las telenovelas.
DCN/Agencias