La policía de Clarksville, Tennessee, capturó a Luis Alejandro Parra Montiel, de 34 años, presunto responsable del asesinato de la madre venezolana Oscarina Rincón. Las autoridades informaron que la detención del acusado se llevó a cabo con la colaboración de la Unidad de Aviación de la Patrulla de Carreteras de Tennessee, según reseñó el portal Última Página Táchira.
Parra Montiel, originario de Maracaibo, enfrenta cargos por la muerte a puñaladas de su pareja, Oscarina Rincón, ocurrida el pasado lunes 24 de febrero en su hogar en Clarksville City. El incidente se dio tras una discusión entre la pareja y ocurrió en presencia del hijo de ambos, un niño de 12 años.
Eddy Rincón, hermano de la víctima, relató que el agresor apuñaló a Oscarina delante de su hijo y luego huyó corriendo del lugar de los hechos, descalzo y sin camisa. La policía inició la búsqueda del sospechoso, encontrándolo en un área boscosa cercana al lugar del crimen.
Oscarina Rincón, originaria del estado Táchira, era madre de dos niños, de 8 y 12 años. La venezolana había conocido a Luis Alejandro en Utah, donde comenzaron su relación amorosa hace aproximadamente seis meses. Posteriormente, se mudaron juntos a Tennessee.
Allegados a Oscarina indicaron que ella tenía la intención de finalizar su relación con Parra Montiel debido a constantes agresiones, pero no logró separarse de él, lo que eventualmente condujo a la fatal confrontación.
DCN/Agencias