¡Atención, mi gente! En una noticia que ha dejado a todos boquiabiertos, la influencer y escritora Ashley St. Clair, famosa en las redes por su apoyo incondicional a Donald Trump, ha confirmado este viernes que se convirtió en madre. El detalle que sorprendió a muchos es que el padre del bebé no es otro que el magnate y empresario Elon Musk, quien, curiosamente, también se desempeña como asesor del presidente de Estados Unidos.
A través de su cuenta en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, propiedad de Musk, St. Clair reveló: “Hace cinco meses di la bienvenida a un nuevo bebé. Elon Musk es el padre. No había hecho público este hecho para proteger la privacidad y seguridad de nuestro hijo, pero en los últimos días he notado que los medios amarillistas tienen la intención de sacar a la luz este detalle, sin medir el daño que puedan causar”, expresó la influencer.
Además, St. Clair hizo un llamado a la prensa para que respete la tranquilidad de su familia, diciendo: “Tengo la intención de criar a nuestro hijo en un entorno normal y seguro. Por ello, pido que los medios de comunicación mantengan la privacidad de nuestro hijo y eviten cualquier reportaje invasivo”. La publicación estuvo acompañada de la frase en latín “Alea Iacta Est”, que se traduce como “La suerte está echada”.
Si esta información resulta ser cierta, sería el decimotercer hijo de Elon Musk. Recordemos que el empresario ya tiene seis hijos con su primera esposa, Justine Wilson, y tres con la cantante Grimes. También suma otros tres hijos con Shivon Zilis, quien es directora de operaciones en Neuralink.
Ashley St. Clair, además de ser una voz defensora de las ideas conservadoras, es autora de un libro infantil titulado «Los elefantes no son pájaros». En su sinopsis se relata la historia de Kevin, quien aprenderá que aunque pueda cantar, no es un pájaro, aun cuando la cultura lo afirme. Este libro fue publicado por BRAVE Books, una editorial que se especializa en promover valores cristianos y conservadores.
Sin duda, esta noticia traerá cola y dejaremos que se desarrolle esta historia. ¡Sigue sintonizado para más chismes de la farándula!
DCN/Agencias