¡Hola, mis queridos faranduleros! Hoy les traigo un bombazo sobre Meghan, la duquesa de Sussex, que parece estar lista para conquistar el mundo con su nuevo proyecto. Luego de un tiempo en el silencio, Meghan ha relanzado su marca de estilo de vida bajo el nombre de «As Ever» y ha lanzado un sitio web donde comparte una adorable imagen de su pequeña Lilibet.
La ex actriz de “Suits” utilizó su cuenta de Instagram para dar la primicia. «No puedo creer que hayamos mantenido esto en secreto tanto tiempo. En dos semanas debuta mi programa, ¡estoy súper emocionada! También sé que han tenido curiosidad sobre mi negocio», comentó Meghan en un video.
Meghan explicó que el año pasado tenía el nombre «Riviera Americana» en mente, inspirado en su vecindario en Santa Bárbara, pero decidió que eso limitaba su visión. «El nombre que elegí es As Ever, que significa básicamente ‘como siempre ha sido’. Desde 2014, en mis tiempos con The Tig, he compartido mi amor por la cocina, las manualidades y la jardinería, y ahora por fin puedo hacerlo de nuevo con ustedes», añadió.
El primer producto de su nueva marca, American Riviera Orchard, verá la luz en abril de 2024 con unos deliciosos frascos de mermelada de fresa que ya fueron enviados a algunos influencers y amigos. Sin embargo, hasta ahora, la información sobre «As Ever» ha sido bastante escasa. Con solo nueve publicaciones en Instagram, el misterio sigue intacto.
Meghan también aseguró que no abandonará las conservas de frutas, afirmando con entusiasmo: «Creo que todos ya saben que la mermelada es mi mermelada». Esta revelación llega justo antes del lanzamiento de «With Love, Meghan», su serie de estilo de vida en Netflix, que inicialmente se iba a estrenar el 15 de enero, pero se ha movido al 4 de marzo debido a los devastadores incendios en California.
La serie es producida en parte por Archewell Productions, la compañía que comparte con el príncipe Harry. Además, Meghan reveló que Netflix se ha convertido en socio de su nuevo emprendimiento. ¡Sin duda, se viene un año cargado de sorpresas para la duquesa! ¡Estén atentos, que esto apenas empieza!
DCN/Agencias