El cadáver de un mototaxista fue hallado sin vida la noche del jueves 13 de febrero en una zona boscosa del sector Nueva Tacagua, kilómetro 4 de El Junquito. La víctima fue identificada como Michael Ricardo Perdomo Romero, de 29 años.
El descubrimiento se realizó alrededor de las 9:00 p.m. por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes encontraron el cuerpo con múltiples heridas y moretones en la cabeza y el rostro.
Familiares de la víctima, que se encontraban en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte, señalaron que Michael Ricardo residía en el área y había estado trabajando como mototaxista hasta la noche del miércoles 12 de febrero, antes de las 10:00 p.m.
En el lugar donde se encontró el cuerpo no estaban la moto de la víctima, una Empire color rojo, ni sus pertenencias personales, como su teléfono celular. Esto ha llevado a los investigadores a considerar el robo como una de las principales líneas de investigación, aunque no se descartan otras hipótesis.
Se conoció que Michael era padre de un niño de 7 años. El caso está siendo investigado por la Delegación Municipal Oeste del CICPC.
DCN/Agencias