Cinco personas fueron aprehendidas por su presunta participación en el asesinato de un joven de 19 años, conocido como Luis Fernando Benítez, ocurrido el pasado martes en Los Próceres durante el Carnaval.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció que estas detenciones fueron el resultado de un trabajo minucioso de campo e inteligencia. En total, se capturaron a cuatro hombres y una mujer relacionados con el caso.
Los detenidos han sido identificados como: David Gómez Andrade, de 18 años; Erick Alexander Gómez Álvarez, de 24 años; Yeiker Johel Ruiz Ruiz, de 20 años; Haylee Nicold Madriz Vielma, de 21 años; y Jeickferson Yair Blanco Castro, de 19 años.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con otros posibles involucrados en el homicidio. El seguimiento del caso ha sido enviado al Ministerio Público (MP) para las acciones legales pertinentes.
Esta información fue reportada por Unión Radio.
DCN/Agencias