Drama en la Vida Real: Amistad en Crisis Termina con la Simulación de Suicidio y la Caída de los Autores a Manos del Cicpc

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central lograron esclarecer el asesinato de Wuildel Jesús Ramírez Ramírez, de 31 años, ocurrido en la urbanización Simón Rodríguez, ubicada en Ciudad Tiuna, municipio Libertador de Caracas. Como resultado de las investigaciones, se detuvieron a los presuntos responsables del crimen.

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció que los detenidos fueron identificados como José Francisco Sierra Medina, de 46 años, y Wilver Jhon Tavera Sierra, de 36 años. Según las pesquisas, la discusión que llevaron a cabo con Ramírez culminó de forma violenta, ya que lo golpearon y lo lanzaron desde un lugar alto, para luego intentar hacer parecer que había sido un accidente.

La captura de José Francisco Sierra se llevó a cabo en las cercanías del lugar del hecho, mientras que Wilver Jhon Tavera fue detenido en la Esquina de Cruz Verde, en la parroquia Santa Teresa, en Caracas. Ambos sujetos quedaron bajo la jurisdicción del Ministerio Público para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...