El Gobernador Rosales Recorrerá las Obras Clave del Plan de Respuesta Inmediata en Maracaibo y San Francisco

El esfuerzo constante por convertir el Zulia en la mejor región de Venezuela continúa. Este viernes 14 de marzo, el gobernador Manuel Rosales Guerrero, acompañado por su equipo de Infraestructura Vial y otros miembros del gobierno, llevó a cabo una gira de inspección en las parroquias Venancio Pulgar y Domitila Flores, ubicadas en Maracaibo y San Francisco, respectivamente. Antes de este recorrido, visitó el corredor vial La Limpia, que se encuentra en la fase final de su construcción y modernización, gracias al Plan de Respuesta Inmediata que impulsa la Gobernación.

Desde Venancio Pulgar, Rosales extendió un saludo a los zulianos, anunciando el inicio de los trabajos en el corredor vial Las Cabrias. Destacó la inversión significativa para recuperar esta vía que conecta varios barrios importantes y se enlaza con el oeste de Maracaibo. Los trabajos incluirán mejoras en drenajes, sistemas de aguas blancas y servidas, así como la instalación de iluminación. El gobernador destacó que este plan de modernización abarca toda la zona oeste y noroeste de Maracaibo y sus comunidades.

Rosales señaló que muchos ciudadanos le preguntan cuándo se realizarán trabajos en sus sectores, a lo que él responde que hay una planificación en marcha, que está en constante crecimiento y expansión.

En cuanto al corredor vial Las Cabrias, se prevé el asfaltado de aproximadamente dos kilómetros, utilizando más de dos mil toneladas de mezcla asfáltica. Se están atendiendo de forma integral los sistemas de drenaje, aguas blancas y servidas, formando parte de un plan completo enfocado en mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Más temprano, el gobernador también inspeccionó la obra del corredor vial en La Curva de Molina, que se extiende hasta la entrada de La Rinconada. Posteriormente, continuó su recorrido hacia el barrio Dalia de Fernández en la parroquia Domitila Flores, en San Francisco.

En colaboración con el alcalde de San Francisco, están realizando trabajos en el corredor vial que conecta los barrios 24 de Julio y El Silencio. Este plan de respuesta abarca tanto el sector 24 de Julio como El Silencio, donde se desarrollarán diversas intervenciones.

En Dalia de Fernández, se enfocan en la revisión de los sistemas de aguas y desagües, además de la mejora de la iluminación y la señalización. Esta vía es clave, ya que une estas comunidades con la carretera hacia Perijá, integrándose así a la red vial que se está extendiendo por todo el Zulia.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...