¡Escándalo en la calle! Trabajadora sexual prende fuego a la moto de su cliente por disputa de pago.

El pasado domingo, en la Avenida Bolívar de Los Teques, estado Miranda, la Policía del Municipio Guaicaipuro llevó a cabo la detención de Leiker Hernández, una trabajadora sexual de 26 años, luego de que se incendiara la moto de un cliente.

El director de la Policía, Carlos Andrade, informó que la acción se inició tras la revisión de las cámaras de seguridad que registraron el momento en que ocurrieron los hechos. Al llegar al lugar, los funcionarios se encontraron con el dueño de la moto, quien acusó a Hernández de haber iniciado el incendio utilizando un material inflamable.

Andrade detalló que, tras el incendio, se inició un operativo que permitió ubicar a Hernández en un sitio cercano. Durante su detención, la mujer trans, parte de la comunidad LGBTQ+, argumentó que su actitud fue una respuesta a una discusión que tuvo con el cliente, quien, según su versión, se negó a pagar por los servicios ofrecidos.

Hernández enfrenta cargos por delitos contra la propiedad y también contra las personas. El caso ya fue presentado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, que se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...