¡Golpe al crimen! Desmantelan a la temida banda ‘Los Timadores del Táchira’ por robos en cadena

Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de tres hombres en El Centro, específicamente en la calle Lisandro Alvarado, del municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, por el delito de hurto.

Los detenidos fueron identificados como Luigui Alberto Osechas Rodríguez (35 años), Darwin Alejandro Mazo (36) y Jhon Jairo Arango Torres (40), quienes forman parte de la banda delictiva conocida como «Los Timadores del Táchira».

La información fue divulgada por el director del Cicpc, Douglas Rico. Según sus declaraciones, la captura de estos individuos fue el resultado de un trabajo técnico y científico que se llevó a cabo tras recibir múltiples denuncias de la comunidad. Las investigaciones revelaron que estos delincuentes utilizaban un modus operandi específico: abordaban a sus víctimas en el municipio Caroní, las engañaban con ofertas fraudulentas y les robaban objetos de valor, que posteriormente eran vendidos para obtener ganancias económicas.

En la operación que llevó a la desarticulación de esta banda, las autoridades lograron recuperar varias joyas, cuatro teléfonos móviles y otros artículos de valor que pertenecían a las víctimas de estos delitos. Además, fue incautado el vehículo que los delincuentes utilizaban en el momento de su arresto.

La investigación sigue en curso para determinar si hay más implicados en esta red delictiva y continuar con el trabajo de recuperación de bienes robados.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...