Este miércoles 5 de marzo comenzó el juicio de Luis Alejandro Parra Montiel, quien enfrenta acusaciones por el asesinato de Oscarina Rincón, una venezolana ocurrida en Clarksville, Tennessee, Estados Unidos.
Oscarina fue asesinada por su pareja el pasado 24 de febrero. La audiencia busca esclarecer los detalles de este trágico suceso. Eddy Rincón, hermano de Oscarina, confirmó que los familiares de la víctima presentes en el estado asistirán al juicio.
Eddy también agradeció públicamente el apoyo recibido a través de la campaña de Gofundme que se estableció para cubrir los gastos del funeral de Oscarina. La mujer será cremado y sus cenizas serán trasladadas a Venezuela, donde descansará en su tierra natal en los próximos días.
«Él se mostraba como una buena persona, pero tenía un lado oscuro. La apuñaló frente a su niño y huyó descalzo y sin camisa, como un cobarde. Mis otros familiares me llamaron para avisarme de lo ocurrido», comentó Eddy sobre la situación.
Oscarina, natural de San Cristóbal, había emigrado hace poco más de un año a Estados Unidos con la esperanza de ofrecer un mejor futuro a sus hijos de 8 y 12 años.
DCN/Agencias