Increíble tendencia: Influencer deslumbra al mundo masajeando su rostro con un cambur en su rutina diaria

Ashton Hall, un ‘influencer’ estadounidense del ámbito del fitness, se ha vuelto trending por un video en el que detalla su rutina matutina, la cual dice que va desde las 3:50 de la mañana hasta las 9:30.

En la publicación, Hall menciona: “El pecado vive hasta altas horas de la noche… Si estás lidiando con una mente débil, malas decisiones o falta de productividad, acuéstate temprano”, un mensaje que resuena entre muchos de sus seguidores.

En el video, las actividades de Hall no parecen ser inusuales. Comienza con el cepillado de dientes, seguido de algunas flexiones en el balcón de su hogar. Posteriormente, se sumerge la cara en agua con hielo y se dirige al gimnasio, donde corre en una cinta a alta velocidad. Luego, nada en una piscina y se toma una ducha antes de desayunar un cambur.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales han expresado curiosidad respecto a algunos de sus hábitos. Entre las inquietudes, se cuestionaron por qué Hall se limpia la cara con la cáscara del cambur. Además, el video muestra que el reloj indica que estuvo suspendido en el aire durante cuatro minutos al saltar a la piscina, y se le vio leyendo un libro durante un minuto. También, se observa que sumerge su rostro en agua mineral helada cada tres horas, lo que generó comentarios sobre el costo de este tipo de agua.

El ‘influencer’ alentó a sus seguidores a replicar su rutina, argumentando que en el periodo de 4:00 a 8:00 de la mañana, “nadie llama ni te distrae de tu productividad, están durmiendo”. Contrapuso esto a lo que sucede entre las 8:00 y las 12:00, cuando las distracciones aumentan. En este sentido, sugirió que la gente intente adoptar sus hábitos al menos durante un mes, invitando a su audiencia a embarcarse en este desafío de productividad.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...