Matan a mecánico en un brutal ataque: le cortan el cuello y le disparan en múltiples ocasiones

Un masculino de 60 años, identificado como Gregorio Antonio Rodríguez, fue asesinado en la localidad de Villa de Cura, perteneciente al municipio Zamora en el estado Aragua. Según reportes obtenidos, el hecho ocurrió la noche del pasado sábado en el taller mecánico donde laboraba Rodríguez.

Los detalles del crimen indican que la víctima sufrió múltiples lesiones por arma blanca y disparos; específicamente, fue degollado y recibió dos impactos de bala en la cara. La agresión fue tan violenta que perdió la vida de manera inmediata en el sitio.

Familiares de Rodríguez encontraron su cuerpo en la morgue de Caña de Azúcar el miércoles 12 de marzo, donde lo reconocieron. Testimonios locales sugieren que la forma brutal del ataque podría indicar que la agresión tenía matices de venganza personal.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en la escena del crimen para recoger pruebas que permitan esclarecer lo sucedido y determinar las motivaciones detrás del homicidio. El caso está bajo investigación y las autoridades continúan recopilando datos y testimonios para avanzar en el proceso.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...