Mia Khalifa, conocida exactriz porno, ha desatado una controversia a través de un video publicado en su cuenta de la red social X. En el audiovisual, Khalifa se burla de los militares estadounidenses, expresando un deseo de que aquellos que son desplegados en Oriente Medio sufran de trastorno de estrés postraumático (TEPT).
En el video, que se ha vuelto viral y cuenta con más de un millón de visualizaciones y 23,000 «likes», Khalifa inicia con un saludo a «todos los que están sentados en casa y no en una tierra que no les pertenece, luchando una guerra por un país al que no le importa». Con un tono sarcástico, la exestrella del cine para adultos agregó que espera que los militares regresen con problemas mentales como consecuencia de su servicio.
Además, la exactriz añadió que debería ser evidente cuánto les preocupa realmente a las autoridades estadounidenses, mencionando el Departamento de Asuntos de Veteranos, e insinuó que solo se les aconsejará ejercicios de respiración cuando enfrenten las secuelas psicológicas de la guerra. En sus palabras, enfatizó que el gobierno de EE. UU. no muestra un verdadero interés por ellos.
La reacción al video no se ha hecho esperar. Muchos seguidores han criticado sus comentarios, y algunos de los mensajes incluyen cuestionamientos sobre su descontento con el país, instándola a dejar Estados Unidos si así lo desea.
El contenido ha desatado un amplio debate y una gran cantidad de interacciones en la plataforma, colocando a Khalifa nuevamente en el centro de atención mediática.
DCN/Agencias