¡Shock en la política! Detienen a los alcaldes Danilo Áñez y Fernando Loaiza en un escándalo revelador

La tarde de este sábado, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció que continúa fortaleciendo la lucha contra el narcotráfico dentro de la Operación «Relámpago» en el estado Zulia.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde se informa que, en colaboración con los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fueron arrestados Danilo Áñez, alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, y Fernando Loaiza Chacón, alcalde de Catatumbo.

Además, fue detenido Orangel José Paz Villalobos, director de Seguridad Ciudadana del municipio Almirante Padilla. Durante la operación, también se realizaron incautaciones de siete embarcaciones tipo lancha.

El comunicado enfatiza el compromiso del Estado venezolano en la lucha contra el narcoparamilitarismo y las organizaciones criminales estructuradas, así como contra las bandas delictivas que intentan utilizar el territorio nacional para llevar a cabo actividades ilícitas.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...