¡Siete venezolanos listos para brillar como abridores en el primer día de la MLB!

¡Atención, fanáticos del béisbol! La temporada de Grandes Ligas trae buenas noticias para el talento venezolano, ya que siete lanzadores criollos se preparan para iniciar como abridores en sus respectivos equipos. Entre ellos, destaca el zuliano Pablo López, quien será el encargado de abrir el encuentro inaugural de los Mellizos de Minnesota, junto al zurdo Martín Pérez, quien lo hará con los Medias Blancas de Chicago.

La lista de los cinco lanzadores que también tomarán la lomita como abridores incluye a los zurdos Ranger Suárez y Jesús Luzardo, ambos representando a los Filis de Filadelfia. En el lado de los diestros, encontramos a Antonio Senzatela y Germán Márquez de los Rockies de Colorado, además del diestro Eduardo Rodríguez, quien se une a los Cascabeles de Arizona.

Por si fuera poco, también hay tres pitchers criollos que podrían asumir el rol de abridores o relevistas largos: Albert Suárez de los Orioles de Baltimore, Keider Montero de los Tigres de Detroit y Carlos Carrasco, que ha tenido un desempeño notable en la pretemporada con los Yankees de Nueva York.

Un reto para Pablo López

Pablo López, quien abrirá por tercera vez consecutiva en el Opening Day el 27 de marzo frente a los Cardenales de San Luis, ha tenido una primavera algo complicada. El diestro de 29 años presenta una marca de 0-3 con una efectividad de 9.35, permitiendo 9 carreras en 8.2 innings. En su octava temporada en la MLB, y la tercera con Minnesota, López tuvo un año pasado sólido con 15 victorias y 10 derrotas y 198 ponches en 32 salidas. Ahora, deberá ajustar su juego para cumplir con las expectativas del mánager Rocco Baldeli.

Con un rendimiento destacable en la pretemporada, Martín Pérez ha logrado un récord de 1-1 con una efectividad de 3.38 en tres aperturas. A sus 34 años, este zurdo se ha ganado la confianza del mánager Will Venable y liderará la rotación de los Medias Blancas, que busca mejorar tras una campaña complicada.

Antonio Senzatela también ha mostrado señales de recuperación. En cuatro juegos, cuenta con un registro de 0-0 y una impresionante efectividad de 0.75 en 12 innings, permitiendo solo cuatro hits y una carrera, junto a Germán Márquez, quien comenzará su décima temporada con los Rockies, serán piezas clave para Colorado en este nuevo desafío.

¡A estar atentos a lo que esta temporada nos depara!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...