Terror familiar: nietas acuchillan a su abuela en el horroroso crimen de su propia casa

Dos jóvenes han sido arrestadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser señaladas como responsables del homicidio de una mujer de 82 años en el estado Carabobo. La víctima fue identificada como Olga Ramona Piña de Verhelst, quien, según las autoridades, fue asesinada por sus propias nietas en su casa.

Los sucesos ocurrieron en la Urbanización Cumboto Sur, en la parroquia Juan José Flores, del municipio Puerto Cabello. Agentes de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Carabobo y de la Delegación Municipal Puerto Cabello tomaron control del caso.

De acuerdo con los informes, Olga Ramona sufrió una agresión dentro de su hogar y fue trasladada al Hospital Doctor Adolfo Prince Lara, donde posteriormente falleció. Las investigaciones condujeron a las autoridades a detener a las nietas de la víctima, identificadas como Ambar Yannelis Verhelst Armas, de 18 años, y Oriana Valentina Verhelst Piña, de 20 años, quienes se convirtieron en los principales sospechosos del crimen.

Las jóvenes intentaron hacer pasar el hecho como un robo, alegando que hombres desconocidos habían entrado en la vivienda y sometido a la familia. Según su versión, habían herido a la abuela con un arma blanca tras supposar que esta se había negado a entregar sus pertenencias. Sin embargo, las contradicciones en sus declaraciones llevaron a la participación de investigadores.

Las autoridades revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad en las cercanías, las cuales confirmaron que las nietas fueron responsables de la muerte de su abuela.

La detención de las implicadas se llevó a cabo en la parroquia Juan José Flores, y ahora se encuentran a la disposición del Ministerio Público.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...