¡Terrorífico! Madre arrestada por infligir horrendas quemaduras a su hijo de dos años con un tenedor.

Luisana del Carmen Álvarez Estaba, de 19 años, se encuentra recluida en los calabozos de la Policía Municipal de Cojedes tras haber agredido a su hijo de dos años. La joven está acusada de quemar al niño en los pies con un tenedor caliente como forma de castigo, debido a que el pequeño se negó a ponerse las chanclas.

El incidente ocurrió en el sector Brisas de Tamanaco, en el municipio de Tinaquillo. La situación salió a la luz gracias a una denuncia anónima hecha al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Una vez que las autoridades llegaron al lugar, Álvarez fue detenida. Durante el interrogatorio, la madre confesó haber cometido el acto, argumentando que estaba cansada de la desobediencia del niño.

Actualmente, la joven se encuentra a la espera de ser presentada ante la Fiscalía 6° del Ministerio Público, que se encargará de llevar a cabo las investigaciones necesarias para determinar su grado de responsabilidad en esta grave situación.

Este caso pone de manifiesto la violencia y el maltrato infantil en el país, siendo un recordatorio de la importancia de la protección de los menores de edad.

Se obtuvo información adicional a través de 2001.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...