María Kamila Muñoz, de 14 años, perdió la vida el miércoles 12 de marzo tras ser arrollada por un camión cisterna en la avenida Milagro Norte, específicamente en la altura de la Barraca en Maracaibo, estado Zulia.
Según las versiones de medios locales, la menor se desplazaba en moto junto a otra adolescente, siendo el conductor su cuñado. Durante el trayecto, el hombre intentó sobrepasar el camión de carga pesada por el lado derecho, pero perdió el control, lo que provocó que María se cayera a la vía.
Desafortunadamente, la joven cayó justo en el camino de las ruedas traseras del camión cisterna, sufriendo un impacto que le causó la muerte en el lugar del accidente.
Tras lo sucedido, la adolescente fue trasladada al Hospital Adolfo Pons por los efectivos de seguridad que llegaron al sitio, pero al llegar, los médicos confirmaron que no tenía signos vitales.
Hasta el momento de la información, tanto el conductor del camión cisterna como el del vehículo de dos ruedas permanecen detenidos. Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están realizando las investigaciones pertinentes. Se ha difundido en redes sociales un video de una cámara de seguridad que muestra al motorizado tratando de rebasar al camión pesado.
DCN/Agencias