El Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Jorge Arreaza, expresó sus condolencias al pueblo de la República Dominicana por la tragedia ocurrida el 8 de abril en una discoteca de Santo Domingo, donde fallecieron varias personas y otras resultaron heridas.
En un mensaje a través de su cuenta de Telegram, Arreaza lamentó la muerte, entre las víctimas, del cantante Rubby Pérez, reconocido símbolo de la cultura dominicana, quien unió a los pueblos de Nuestra América y el Caribe con su música.
Además, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció sus condolencias al pueblo dominicano por el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, que dejó un saldo de más de 70 fallecidos, incluido el merenguero Rubby Pérez. Maduro manifestó su apoyo a las víctimas y sus familias, deseando consuelo en este momento difícil. «Nuestra solidaridad, hermandad y compañerismo están siempre presentes ante cualquier circunstancia», comentó el jefe de Estado, añadiendo su deseo de consuelo de Dios para el pueblo dominicano.
F/VTV
DCN/Agencias