¡Qué onda, panas! Les traigo el último chisme sobre nuestra querida Aleska Génesis. En las últimas semanas, la vida de la modelo ha sido un torbellino tras su salida de «La casa de los famosos». La cosa se tornó más complicada cuando fue detenida al pisar suelo mexicano, acusada de robar relojes de lujo que pertenecían a Javier Rodríguez Borgio.
Después de un sinfín de declaraciones, entrevistas y un drama que ni en la mejor telenovela, Aleska ya está de regreso en Miami. Aunque su viaje no fue fácil, finalmente ha recuperado su libertad y está lista para contar su verdad sobre todo lo que vivió.
Antes de aclarar todo, Aleska quería celebrar su retorno a lo grande con su familia y amigos, y lo ha compartido a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado bastante activa. Uno de los primeros pasos que dio nada más bajar del avión fue hacerse un cambio de look. Con una sonrisa radiante, se deja ver en varios videos presumiendo su nuevo estilo.
«Era necesario darme un cariñito. Hoy tengo una cena espectacular con mi familia y quería verme bella», confesó la modelo, quien también manifestó su alegría por retomar su vida normal. “Estoy contenta y emocionada por volver a casa, ver a mis perritos y a mi familia. Gracias a todos los que siempre creyeron en mí. Me siento como nueva, aunque no he podido dormir, pero debo lucir espectacular”, añadió mientras mostraba su renovado cabello rubio y unas extensiones que son puro fuego.
No se pierdan todos los detalles de esta nueva etapa de Aleska, que sin duda dará mucho de qué hablar. Si quieren estar al día con lo último del espectáculo, no olviden unirse a nuestro canal de Diario Primicia en WhatsApp. ¡Así que ya saben, no se queden por fuera!
DCN/Agencias