En la Plaza Bolívar de El Moján, municipio Mara, Luis Caldera, candidato a la Gobernación del Zulia por el Gran Polo Patriótico (GPP), se dirigió a una gran multitud, afirmando que la región entrará en una nueva era, en la que la ausencia será un concepto del pasado, prometiendo un gobierno al servicio del pueblo.
Durante su discurso, Caldera declaró: “Consagro mi vida a devolver la dignidad a los zulianos”, y destacó que ya ha comenzado su recorrido por el estado, visitando comunidades y consejos comunales que han expresado su apoyo para llevarlo a la gobernación el 25 de mayo.
El candidato enfatizó que su administración no será como la del actual gobernador, caracterizada por las excusas, y se comprometió a resolver los problemas del pueblo sin discriminaciones. Aseguró que se reunirá con representantes de diversas áreas productivas y sociales para fomentar el desarrollo regional.
Con más de 20 años en la gestión del gobierno municipal en Mara, Caldera señaló que su compromiso siempre ha sido mantener un vínculo directo con la comunidad, prometiendo que no se dejará alejar del pueblo si llega a ocupar el Palacio de los Cóndores, convirtiéndose así en el primer gobernador indígena del Zulia.
Las elecciones, donde se elegirán gobernadores, así como diputados de la Asamblea Nacional y Consejos Legislativos, están programadas para el 25 de mayo, según anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE).
DCN/Agencias