Encuentran el desgarrador cuerpo de una niña de un año reportada como desaparecida.

El cadáver de Yoscarly Gabrieli, una niña de un año, fue encontrado sin vida en el interior de una zanja, dos días después de haber sido reportada como desaparecida. El suceso ocurrió el 6 de abril, cuando la pequeña estaba bajo el cuidado de su abuela. Según información proporcionada por la periodista Andrea Calma, la abuela se había ausentado brevemente para buscar medicamentos, dejando a Yoscarly al cuidado de su hermano y su prima, de 4 y 8 años, respectivamente.

Al regresar a su casa, la abuela no encontró a la niña y, de inmediato, decidió denunciar la situación a las autoridades, las cuales iniciaron las labores de búsqueda.

El cuerpo de Yoscarly fue encontrado dos días más tarde en una zanja, ubicada en la invasión 25 de Marzo en San Félix, estado Bolívar. Funcionarios de la Policía del estado Bolívar se presentaron en el lugar, y agentes del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Hasta el momento, hay sospechas de que la niña pudo haber sido secuestrada por un hombre, aunque se desconoce la identidad del presunto autor. Las autoridades siguen investigando el caso para dar con el responsable de este delito, a la espera también de los resultados de la autopsia que clarificarán la causa de la muerte de la menor.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...