¡Hola, mi gente! Hoy les traigo un scoop del mundo de la lucha libre que nos ha dejado a todos pensando. El ícono de la WWE, John Cena, compartió en una reciente charla con la revista People que ha tenido que enfrentarse a dos diagnósticos de cáncer de piel. Esta revelación la hizo mientras promovía una campaña muy importante sobre la necesidad de usar protector solar.
El carismático luchador de 47 años confesó que era un reacio a usar bloqueador solar, pero todo cambió cuando visitó a un dermatólogo. Esta consulta le reveló una «mancha cancerosa» en la parte derecha de su pecho, la cual fue extirpada. Pero esto no terminó ahí; un año después, Cena pasó por el proceso nuevamente y le quitaron otra mancha cerca de su hombro derecho.
El mismo Cena comentó: «Es una de esas cosas en las que me expuse demasiado con poca protección, y ahora estoy pagando las consecuencias». Con un tono reflexivo, destacó que su percepción sobre el uso de protector solar ha cambiado drásticamente, pasando de una «negligencia» total a «protegerme al máximo». Aquí el famoso luchador lanzó un consejo que debería resonar en todos nosotros: aplicar bloqueador solar antes de salir debería convertirse en un hábito tan cotidiano como lavarse los dientes.
Así que, ya saben, mis panas, no subestimen el sol y cuídense, porque la salud no tiene precio. Con este mensaje fuerte y claro, Cena se une a la lista de celebridades que están usando su influencia para fomentar hábitos saludables entre sus seguidores. ¡Hasta la próxima!
DCN/Agencias