Dos funcionarios de la PNB resultan heridos tras ser arrollados en Falcón
En la noche del lunes 14 de abril, alrededor de las 9:00 PM, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sufrieron un accidente vehicular en la carretera que conecta Pueblo Nuevo con Adícora, específicamente en el sector Guacuira del municipio Falcón.
Los heridos, identificados como Antonio López, de 24 años, y Eliangel Chirinos, de 19 años, fueron trasladados a la Clínica Popular Simón Bolívar, ubicada en Pueblo Nuevo. Antonio, quien es originario de Chichiriviche, presentó traumatismos generalizados y un trauma cerrado en el torso abdominal. Por su parte, Eliangel, residente del sector 5 de Julio en Coro, sufrió politraumatismos generales y un traumatismo maxilofacial.
En el momento del incidente, los funcionarios se desplazaban en una motocicleta Haojim de color azul. El vehículo involucrado en el accidente fue un automóvil Corsa de color azul, que era conducido por Johan Jesús Mavarez Amaya, mecánico con residencia en San José de Cocodite. Este último presentó una crisis hipertensiva tras el choque.
Las autoridades policiales fueron notificadas sobre el accidente y se encuentran en proceso de investigación de los hechos.
DCN/Agencias