Una joven de 26 años, identificada como Jaclyn Diiorio, fue detenida en Gloucester Township, Nueva Jersey, tras intentar contratar a un sicario para asesinar a su expareja, que es policía, y a su hija de 19 años. La mujer ofrecía 12 mil dólares por este crimen a través de la aplicación de citas Tinder.
De acuerdo con la Fiscalía del condado de Camden, Diiorio se comunicó inicialmente con un informante confidencial. Después de intercambiar mensajes, se encontraron en una tienda Wawa en Runnemede el 31 de marzo, donde continuaron conversando en varias ocasiones, incluyendo llamadas y mensajes de texto, hasta el 3 de abril.
Durante estas interacciones, Diiorio expresó su deseo de que su expareja, un miembro del Departamento de Policía de Filadelfia, fuera asesinado y reveló información sobre su ocupación. El 3 de abril, el informante alertó a la fiscalía sobre el plan, lo que llevó a los detectives a notificar al Departamento de Policía de Filadelfia y a la posible víctima.
El 4 de abril, Diiorio se encontró nuevamente con el informante en una tienda Dollar General, donde le entregó 500 dólares en efectivo como anticipo por el homicidio. Tras esta transacción, fue arrestada por miembros del Equipo de Respuesta Especial del Departamento de Policía de Gloucester Township.
En el momento de su detención, se encontró en su poder un frasco de pastillas sin etiqueta, que se presume contiene alprazolam. Como resultado de los hechos, Diiorio enfrenta cargos de intento de homicidio, conspiración para cometer homicidio y posesión de una sustancia controlada peligrosa. Actualmente, se encuentra recluida en el Centro Correccional del condado de Camden.
DCN/Agencias