Movistar, la reconocida empresa de telecomunicaciones, ha sellado una alianza con Canguro Venezuela y la plataforma Weppa para ofrecer opciones de financiamiento en la compra de equipos móviles que sean compatibles con las redes 4G y 5G. Esta nueva alternativa estará disponible en las tiendas Canguro ubicadas dentro de los Centros de Servicio Movistar en Parque Canaima y el CCCT en Caracas.
Según un comunicado de prensa emitido por Movistar, los usuarios podrán elegir el dispositivo que deseen a través de la plataforma Weppa. Para acceder a esta opción, deberán realizar un pago inicial del 40% del valor total del equipo, mientras que el saldo restante podrá ser pagado en ocho cuotas fijas, y se permite el uso de diferentes métodos de pago.
El comunicado también indica que todos los equipos móviles vendidos por Canguro en estas ubicaciones contarán con una garantía de seis meses. Rodolfo Campa, director de B2C de Movistar, destacó que esta alianza se alinea con la estrategia comercial de la empresa, ofreciendo a los clientes una atención integral y la posibilidad de gestionar su compra en un solo lugar, ahora con opciones de financiamiento. La empresa está comprometida en mejorar este servicio para ampliar su alcance en el mercado.
DCN/Agencias