Proveedores de servicios turísticos en Cumaná se encuentran preparados para atender a los visitantes

Radio Fe y Alegría – Valencia, 15 de abril de 2025. Los prestadores de servicios turísticos en Cumaná están preparados para recibir a los temporadistas. Con más de tres décadas de tradición en el sector y organizados formalmente desde 2008, la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Playa Los Bordones anunció su disponibilidad para atender a los visitantes en esta temporada.

Soraya Moreno, presidenta de la Asociación, señaló que cuentan con 41 prestadores que ofrecen servicios variados, incluyendo alquiler de toldos y sillas, así como platos locales como sopas, parrillas y pescados fritos. Moreno destacó que garantizan seguridad y atención de calidad a los visitantes.

Playa Los Bordones es más que un destino, es una comunidad con historia y dedicación. “Algunos de nosotros somos fundadores de este servicio y seguimos comprometidos con ofrecer una experiencia de calidad a quienes nos visitan”, agregó. Se espera que durante esta temporada, la playa reciba turistas de diversos estados del país; por ello, Moreno invitó a todos a disfrutar de las tradiciones y la calidez local.

En otro ámbito, la seguridad en las playas de Cumaná estará asegurada por un grupo de 80 funcionarios y voluntarios de Protección Civil del municipio Sucre. Se activará un operativo especial para la Semana Santa 2025, que consistirá en la instalación de cinco puntos de prevención y atención a lo largo de los 3,5 kilómetros de litoral entre Los Montones y Playa Los Bordones.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...