La discoteca “Jet Set” en República Dominicana emitió un comunicado tras el trágico desplome de su techo en la madrugada del 8 de abril, que dejó un saldo de 44 fallecidos y 46 heridos.
El establecimiento, profundamente afectado por el suceso, ha expresado su solidaridad con las víctimas y sus familias, ofreciendo ayuda y colaborando con las autoridades en la investigación del incidente. En el comunicado se destacó el dolor que ha causado la pérdida de vidas y se hizo un llamado a la comunidad, señalando que “compartimos su dolor como si fuera el nuestro”.
Asimismo, se ha nombrado a María Elena Núñez como la vocera oficial de “Jet Set”, quien se encargará de brindar información sobre el suceso y su manejo.
Con la intención de apoyar a los heridos, la discoteca ha establecido puntos de encuentro para donar sangre. Los lugares habilitados son:
– Parqueo de Aduanas, Avenida Lincoln, de 10:00 am a 7:00 pm.
– Parqueo del Centro Olímpico, entrada por la Avenida Máximo Gómez, cerca de la estación del metro, también de 10:00 am a 7:00 pm.
– Hemocentro Nacional, hasta las 7:00 pm.
La tragedia ha dejado consternación entre los dominicanos y la comunidad de “Jet Set”, que se encuentra unida en el duelo.
DCN/Agencias