Las jóvenes Bárbara Querales, de 26 años, y Olían Querales, de 27 años, originarias de Arenales, estado Lara, Venezuela, fueron halladas sin vida bajo los escombros de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana. Esta información fue corroborada por familiares de las víctimas, quienes indicaron que fueron encontradas en un abrazo.
El trágico evento tuvo lugar en la madrugada del martes 8 de abril, durante un concierto del merenguero Rubby Pérez, también fallecido en el incidente. El colapso del techo de la discoteca resultó en la muerte de más de 150 personas, mientras que cientos más sufrieron heridas.
Tras noticias del colapso, la comunidad de Arenales mostró su preocupación por la suerte de las jóvenes, quienes, según datos recabados localmente, se encontraban en el establecimiento al momento del siniestro. La angustia creció entre sus seres queridos, quienes esperaban con inquietud noticias sobre su paradero, hasta recibir la confirmación de la tragedia.
La situación ha generado una fuerte conmoción en diversas partes, evidenciando el impacto que el suceso ha tenido no solo en República Dominicana, sino también en el país de origen de las afectadas. Las familias de Bárbara y Olían están en duelo tras la pérdida de sus seres queridos en este desafortunado accidente.
DCN/Agencias