Tragedia en el Orinoco: niña sin vida y niño desaparecido en aguas turbulentas.

El pasado sábado, una tragedia sacudió las aguas del río Orinoco cuando una familia volcó su pequeña embarcación debido a un fuerte viento. El lamentable incidente sucedió mientras viajaban desde la isla Fajardo hacia la isla San Félix, en el estado Monagas.

El resultado de este accidente dejó como saldo una niña fallecida y un niño de 11 años que permanece desaparecido. En la curiara viajaban tres adultos y tres niños, todos parte de la misma familia. De acuerdo con información proporcionada por Unión Radio, cuatro personas lograron sobrevivir, entre ellas un bebé de apenas 7 meses.

El suceso ocurrió al mediodía del sábado; la embarcación iba en ruta hacia la isla San Félix. Al llegar, estaba previsto que la hermana de 19 años, junto con los dos niños, tomaran una lancha que los llevaría a su hogar en los Barrancos de Fajardo. Sin embargo, un repentino viento asustó a los ocupantes. Un testigo indicó que uno de los menores se puso de pie en un extremo de la curiara, lo que provocó que todos cayeran al agua.

Los pescadores que se encontraban en la zona fueron quienes realizaron el rescate. Ellos lograron recuperar el cuerpo de la niña, pero el niño de 11 años aún no ha sido localizado. El incidente ha consternado a la comunidad, que se encuentra a la espera de más información sobre la búsqueda del menor desaparecido.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...