Un joven de 26 años perdió la vida en San Agustín, Caracas, la noche del viernes 4 de abril. La víctima, identificada por sus familiares como Samuel Abraham Gerez Reverón, fue atacada a tiros en el sector Marín del municipio Libertador. Samuel era padre de un niño de cinco años y trabajaba de manera independiente, ofreciendo servicios de impresión de documentos.
De acuerdo con lo que relataron sus seres queridos desde la morgue de Bello Monte, Samuel salió de su casa esa noche vestía ropa deportiva, pero no indició a dónde se dirigía. Minutos después, una serie de disparos interrumpió la tranquilidad de la comunidad. Al salir, los vecinos encontraron a Samuel tendido en unas escaleras, presentando múltiples heridas de bala en el tórax y la cabeza.
Su hermano, junto con otros vecinos, lo trasladó al Hospital Periférico de Coche, donde un amigo de la familia estuvo presente para ayudar en la emergencia. Sin embargo, al llegar, Samuel ya no contaba con signos vitales.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están ahora a cargo de las investigaciones para esclarecer el caso. Hasta el momento, no se ha determinado el motivo del ataque, aunque se espera que las próximas diligencias proporcionen información adicional.
La comunidad de San Agustín se encuentra consternada por la pérdida de este joven trabajador, cuya vida fue arrebatada violentamente.
DCN/Agencias